miércoles, 10 de enero de 2018

Concurso "K me cuentas"

El Plan Municipal de Drogodependencias del Ayuntamiento de Valencia ha abierto un espacio dirigido a la juventud, para tener un canal de comunicación y estar más cerca de todos y todas las que quieran participar en él. 
Desde su página podréis seguir los enlaces que sean de vuestra preferencia para encontrar información, vídeos, noticias, campañas publicitarias,… 
En sus Redes Sociales podréis contarnos lo que os preocupa, opiniones y experiencias propias sobre los diferentes usos de las Nuevas Tecnologías, las Drogas, etc. 

Para fomentar la participación del alumnado en estas redes, ha lanzado la 6a edición del concurso “K me cuentas…” en torno al tema “Uso responsable de las tecnologías”.
Las personas interesadas en participar podrán presentar sus trabajo (cartel o vídeo) sobre Internet, las Redes Sociales, uso de los móviles, videojuegos...

Habrá 2 categorías de participación por edades:
Categoría A: de 11 a 14 años ambos inclusive. Modalidad cartel.
Categoría B: de 15 a 18 años ambos inclusive. Modalidad cartel o vídeo.
Los trabajos se presentarán únicamente en formato electrónico (vía digital). Los carteles se podrán elaborar como: pinturas, dibujos o fotografías (que posteriormente se digitalizarán para el envío). Los vídeos tendrán una duración máxima de 2 minutos.

El plazo para el envío y presentación será desde el miércoles 10 de enero del 2018, hasta las 10.00 horas del miércoles 11 de abril del 2018.
La forma de presentación de los trabajos siempre será a través de kmecuentas@valencia.es

Aquí tenéis aquí las bases de la convocatoria.

No hay comentarios: