lunes, 4 de octubre de 2010

Revisión de aulas

El pasado viernes 1 de octubre se realizó la revisión anual de aulas del Instituto, por parte de un representante del Consejo Escolar, uno de la AMPA y un responsable de Equipo de Dirección.

En todas las aulas se verificaron los elementos esenciales (iluminación, pizarra, mobiliario, ...) y la conclusión que se pudo extraer es que, a pesar de la antigüedad de las instalaciones, el estado general de conservación es notable. La comisión que hizo la revisión tomó nota de las deficiencias observadas para que el servicio de mantenimiento del centro proceda a su reparación.

La promesa de la construcción de un nuevo edificio (que viene reiterándose desde hace ya más de seis años) es la causante de la paralización de otras inversiones, que serían necesarias para actualizar la dotación de las aulas. Cabe destacar, como novedad, que se están instalando cañones de proyección en las aulas de Bachillerato.

Si vuestros hijos detectan anomalías graves en las aulas o el resto de instalaciones del Instituto deben comunicárselo en primer lugar a los tutores del grupo, sin perjuicio de que también lo podais comunicar a la Junta de la AMPA (ampa.campanar@gmail.com) que se interesará por cada caso concreto y hará el seguimiento oportuno.

No hay comentarios: