jueves, 1 de julio de 2010

Reunión de padres de 1º de ESO

Hoy se ha celebrado la reunión informativa para los padres de los chicos y chicas que se incorporarán el próximo curso a nuestro Centro.
Los responsables del equipo de Dirección y de otros Departamentos del Instituto han informado de los aspectos más importantes de la vida en el centro, incidiendo muy especialmente en aquellos que marcan la diferencia entre la etapa de primaria que terminan y la enseñanza secundaria.
 
Desde la AMPA del Instituto queremos, en primer lugar, daros a todos y todas la bienvenida al centro y deciros que la participación en la vida del centro es muy importante para contribuir a mejorar la calidad de la enseñanza.

La Junta actual de la AMPA y la que resulte de la renovación de cargos que se producirá en la próxima asamblea de inicio de curso estaremos a vuestra disposición para cualquier tema relacionado con la formación de nuestros hijos. No dudeis en contactar con nosotros a través del correo electrónico ampa.campanar@gmail.com o directamente en las reuniones de los primeros miércoles de mes.

No hay comentarios: