sábado, 22 de mayo de 2010

EXPOCIENCIA 2010

El IES CAMPANAR ha sido invitado por el Instituto de Ciencia de Materiales  a participar en la jornada de puertas abiertas del Parque Científico de la Universidad de Valencia.

Un grupo de alumnos de 3º ESO acompañados por el profesor de Tecnología, D. Emilio Martínez, acudirá a EXPOCIENCIA 2010 el sábado 29 de mayo, de 10h a 14h.

Esta es la primera vez que un Instituto de secundaria es invitado a participar en este acto, en reconocimiento al mérito especial del trabajo presentado al concurso EXPERIMENTA en relación con las propiedadess de los materiales.

El trabajo que se presentará es una demostración muy interesante de dos efectos derivados de las propiedades electrónicas de los materiales: El efecto Seebek y el efecto Peltier.

La jornada EXPOCIENCIA 2010 es un acto abierto a todo el público donde hay actividades y demostraciones científicas a todos los niveles y para toda la familia (se cuenta incluso con sala de lactancia). En este enlace se pueden consultar todos los detalles de ubicación, programa, horario y transporte (se recomienda transporte público). EXPOCIENCIA 2010

No hay comentarios: