viernes, 14 de mayo de 2010

CONSULTA POPULAR 14 DE MAYO




La Plataforma per l’Ensenyament Públic nos convoca a partir del próximo 6 de mayo de 2010 a toda la comunidad educativa (madres, padres, profesorado, alumnado a partir de 3º de ESO y personal de administración y servicios) a participar en una consulta popular.

En la Junta Directiva de la AMPA hemos decidido convocar esta consulta en nuestro IES el próximo viernes 14 de mayo de 2010. Ese día instalaremos una urna de votación que estará bajo la supervisión y el control del AMPA, y en la que se podrá ejercer el derecho al voto durante el horario comprendido entre las 13 horas y las 15 horas.

Descargar carta original con papeletas de votación.

(En la mesa también habrá papeletas a disposición de todos los votantes) 


Leer más




El voto es personal e intransferible, pero excepcionalmente, se puede delegar el de los padres y madres que se vean imposibilitados de asistir al acto de la votación, en sus hijos, que deberán acreditarse debidamente, como el resto de electores. También se puede votar de forma electrónica a partir del 6 de mayo de 2010 enviando la papeleta cumplimentada a la siguiente dirección de correo electrónico: comunicacio@fontdemoradimissio.org

El objetivo de esta consulta popular, máxima expresión democrática, es conocer cual es la opinión de la comunidad educativa sobre la politica educativa de la Generalitat Valenciana y, en concreto, del Conseller de Educación Alejandro Font de Mora.

Sobre los presupuestos que considera necesarios la Plataforma per l’Ensenyament Públic para disponer de una enseñanza de máxima calidad, y que vienen expresados en la papeleta de votación, se nos pide que nos pronunciemos con un SI o un NO sobre si es posible o no que tales objetivos sean alcanzados por los gestores actuales de nuestro sistema educativo.

Se adjunta un modelo con dos papeletas que, debidamente recortadas y cumplimentadas, se puede utilizar el dia de la votación.
Si precisas más información, estamos a tu disposición en el correo electrónico del ampa: ampa.campanar@gmail.com

Esperamos vuestra participación.

No hay comentarios: