viernes, 28 de mayo de 2010

Acto de Graduación de Bachilletaro.

Como viene siendo ya una tradición en nuestro centro, ayer se celebró el acto de despedida de 2º de Bachillerato. La gran afluencia de personas a este acto ha dejado pequeño el aforo de la Sala Multiusos y se ha tenido que trasladar al gimnasio.

Año tras año este acto va creciendo en significación y en esfuerzo organizativo. La graduación es un hito importante en la vida y como tal merece la pena el trabajo realizado en la organización del acto. No en vano, como decía Max Aub, “se es de donde se hace el bachillerato”, por lo que nuestros hijos serán ya para siempre del Instituto Campanar, por muy lejos que la vida les lleve. 

El día 27, jueves, tuvo lugar la despedida institucional de nuestros alumnos en el gimnasio del instituto. Los alumnos de primero de bachiller despidieron a sus mayores, Andrea Giménez, antigua alumna, vino a animarlos. Maite Cataluña, Alicia García y Valentín Díaz, comisión organizadora del evento leyeron emotivos discursos que completaron la despedida virtual del profesor Bataller que no pudo asistir personalmente al acto por hallarse en un Congreso.

El día 28 por la noche, alumnos y profesores nos vestimos de gala para la cena que una empresa de catering sirvió en el porche del Centro

ALBUM DE FOTOS

No hay comentarios: