sábado, 29 de noviembre de 2008

MANIFESTACION 29 de Noviembre




Manifestacion 29-11-08





El Instituto de Campanar ha tenido una notable participación en la manifestación del 29 N convocada por la" Plataforma per l'Ensenyament públic" .

Los que hemos asistido, a pesar del frio y del cansancio hemos participado del ambiente festivo que ha protagonizado la manifestación.

Sin cifras concretas, entre sies o siete que dirán algunos y un millón que dirán otros, lo cierto es que el recorrido era bastante largo (Pl. San Agustín -Játiva-Colón-Paz-Pl. de la Reina-Pl. de la Virgen) y cuando la cabecera de la manifestación estaba en la Pl. de la Virgen todavía quedaba gente por salir de la Pl de San Agustín.



Las valoraciones del PP y de "la voz de su amo", el Canal 9 no se han hecho esperar.



El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Ricardo Costa , tildó hoy de "fracaso absoluto" la manifestación celebrada ayer contra la política educativa del Gobierno valenciano. Costa indicó que "si realmente hubiera tenido sentido esta manifestación, hubieran acudido el 1.900.000 personas que conforman la comunidad educativa, que sí estaba convocada, y no lo hicieron".

Por estas declaraciones se merece por derecho propio estar en nuestra "Galería de retratos ilustres"





No hay comentarios: